Este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral, con motivo del inicio de periodo de campaña
Slider
Competencias
 

En Prepa en Línea-SEP se trabaja con el estudiante para el desarrollo de sus competencias. Éstas son el conjunto de conocimientos, actitudes y destrezas, las cuales es necesario que una persona demuestre que posee para poder desempeñar una función, un cargo o una actividad específica.

Existen distintos tipos de competencias:

Disciplinares

Son los conocimientos, las habilidades y las actitudes mínimas indispensables que el estudiante debe adquirir, a partir de la estructura de las disciplinas incluidas en el programa de estudios de Prepa en Línea-SEP.

Genéricas

Son los conocimientos, las habilidades y las actitudes que se espera que tengan todos los egresados del bachillerato y les permiten, por un lado, comprender su entorno y, por el otro lado, influir sobre él, continuar su aprendizaje de modo autónomo y desarrollar relaciones armónicas con las personas a su alrededor.

Profesionales

Son los conocimientos, habilidades y actitudes que el estudiante desarrolla para insertarse en el área laboral de su interés, con más probabilidades de éxito.