Preguntas frecuentes
Recomendaciones
Te damos las siguientes recomendaciones para realizar tu registro de manera satisfactoria:
- Utiliza computadora, no celular.
- Utiliza el navegador Google Chrome
- Copia y pega el enlace en tu navegador o teclea directamente en el buscador: Prepa en línea SEP, para ingresar a nuestra página oficial.
- Los correos electrónicos son personales, no los debes compartir con algún familiar para este mismo proceso.
- Verifica todas las carpetas de tu correo principal.
- Verifica que tus datos sean correctos (NOMBRE, CORREO, CURP)
- Verifica que no haya espacios adicionales en tus datos (NOMBRE, CORREO, CURP)
- Tener una conexión a internet mayor a 1 Mb.
- Tener los documentos originales ESCANEADOS, legibles, en formato PDF y con peso menor a 1 Mb en archivos separados. (las fotografías de los documentos no serán aceptadas)
- En caso de que el peso de tus documentos sea mayor al requerido, deberás comprimirlos; te recomendamos utilizar la página https://www.ilovepdf.com/compress_pdf
- En el campo “Año de certificado de secundaria” deberás escribir con número, el año en que se expidió; ejemplo: 2008
- El campo “Padre o tutor” solo es necesario para los menores de edad y deberán escribir el nombre sin acentos.